Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Editorial semana 49 "El por que de las cosas"
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Editorial semana 49 "El por que de las cosas" 

Hace poco me preguntaron el por qué hacíamos este portal y las concentraciones y demás, claro está nos pasamos días trabajando sin parar, no disfrutamos de la concentración o en el tema de la web estamos todo el día intentando innovar en un sector en que todo está inventado, a la par que económicamente no somos unos potentados y las continuas ampliaciones del servidor hacen que cada vez el gasto sea mayor, por no hablar del tiempo que dedicamos a las relaciones publicas intentando llegar a acuerdos con empresas para nuevas ventajas a los usuarios del portal y demás.

Image

Nuestro último evento sobrepasó con creces nuestras expectativas, superamos el nivel de inscripción, de participación y por mucho que pusimos difícil el tema conseguimos que solo un participante concluyera con todas las fotos el Rally pero que varios se quedasen en puertas de conseguirlo, la verdad es que este ultimo evento separo grano de paja e hizo que los integrantes de este portal nos pegásemos la currada del siglo, hiciésemos diplomas personalizados hasta última hora, estuviésemos con la policía local y un frio del carajo hasta las tantas de la noche y nos levantásemos antes de que volviese a salir el sol … en fin viéndolo desde fuera la pregunta tiene mucha razón ¿a quién le apetece hacer todo ello?

Pues bien, la conclusión es bien sencilla, a este equipo le gusta hacerlo, desde los agradecimientos  de la gente al concluir el evento, a los intentos por parte de algunos usuarios que han intentado ayudar económicamente al portal (No lo intentéis, somos muy nuestros, y aunque lo agradecemos como no podéis imaginarlo no podemos aceptarlo), a esa gente que se viene desde Bilbao o Zaragoza tan solo por estar con nosotros unas horas, a los organismos oficiales que se vuelcan en nuestro trabajo para ayudarnos a crecer o las empresas que nos ofrecen su apoyo en forma de publicidad o regalos para los eventos … por ese espíritu es por lo que nosotros lo hacemos, al menos yo, y me consta que ese grupo de personas que están ahí también lo hacen por ello … GRACIAS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Damocles:
Jaume Porschista (02 Diciembre) 
Mensaje Re: Editorial Semana 49 "El Por Que De Las Cosas" 

No asisti. Pero gracias por vuestro inmenso esfuerzo. Como organizador de alguna salida para los colegas de mi promoción se de que va el tema.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo si que asisti.Esta vez vi una parte de enorme trabajo que llevo esta salida para los orgaizadores y me quede asombrado que todo ese esfuerzo por su parte de forma totalmente desinteresada.No cambieis!!!
Felicidades y adelante!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

yo si que asistí (a medias). yo siempre habia pensado lo complicado que deberia ser.

pero ese dia me di cuenta del trabajo que deve llevar realmente organizar un evento de estos.

a toni y a stuker los vi estresadisimos.

por todo eso es de AGRADECER este sobreesfuerzo que haceis

ya sabeis que aqui me teneis para lo que querais

Última edición por Pepelu el Mar 02 Dic, 2008 22:50; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Gracias Damocles por todo vuestro esfuerzo y pasión (que se que es mucha). Gracias a gente como vosotros podemos disfrutar todos un poco más de nuestra pasión automovilistica y nuestra querida Porsche.

Dada mi lejarnía y la época me fue imposible asistir al evento del Rally fotográfico aunque me hubiera encantado enormemente estar ahi.
Quizás otro año y en otras condiciones os pueda acompañar.

Un abrazo.

toda persona que os conoce de cerca, sabe lo apasionados que sois con lo que relaciona a porsche y con la relación hacia las personas.
espero que no cambieis y sigamos disfrutando de estos eventos, ..... me apunto para que me paseis algo de "curro" en la proxima y asi podais disfrutar un poco del evento con vuestras respectivas que se nota tambien comparten la misma pasión.

Yo si asistí al rally.

No puedo decir nada que no haya dicho. Se de sobra loq ue significa organizar un evento sencillo, así que puedo imaginar el enorme trabajo que os habrá costado preparar algo tan complejo como un rally fotográfico. No faltó detalle, ni a nivel organizativo, ni informativo, ni culinario...
  Se que ambos sois unos chalados del motor y de la marca y que hacéis las cosas con toda la ilusión del mundo. Por mi parte no puedo agradecerlo de otra forma que acudiendo cuadno preparáis algún evento. Como yo muchos opinan igual pues lo pasamos realmente bien.

En cuanto a este portal. Me hago la idea de lo que supone, como digo siempre, no aporto nada, pero no quiero dejar de escribir por poco que sea. Creo que este sitio es de gran utilidad.  ADELANTE!!!!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos