Hace poco me preguntaron el por qué hacíamos este portal y las concentraciones y demás, claro está nos pasamos días trabajando sin parar, no disfrutamos de la concentración o en el tema de la web estamos todo el día intentando innovar en un sector en que todo está inventado, a la par que económicamente no somos unos potentados y las continuas ampliaciones del servidor hacen que cada vez el gasto sea mayor, por no hablar del tiempo que dedicamos a las relaciones publicas intentando llegar a acuerdos con empresas para nuevas ventajas a los usuarios del portal y demás.
Nuestro último evento sobrepasó con creces nuestras expectativas, superamos el nivel de inscripción, de participación y por mucho que pusimos difícil el tema conseguimos que solo un participante concluyera con todas las fotos el Rally pero que varios se quedasen en puertas de conseguirlo, la verdad es que este ultimo evento separo grano de paja e hizo que los integrantes de este portal nos pegásemos la currada del siglo, hiciésemos diplomas personalizados hasta última hora, estuviésemos con la policía local y un frio del carajo hasta las tantas de la noche y nos levantásemos antes de que volviese a salir el sol … en fin viéndolo desde fuera la pregunta tiene mucha razón ¿a quién le apetece hacer todo ello?
Pues bien, la conclusión es bien sencilla, a este equipo le gusta hacerlo, desde los agradecimientos de la gente al concluir el evento, a los intentos por parte de algunos usuarios que han intentado ayudar económicamente al portal (No lo intentéis, somos muy nuestros, y aunque lo agradecemos como no podéis imaginarlo no podemos aceptarlo), a esa gente que se viene desde Bilbao o Zaragoza tan solo por estar con nosotros unas horas, a los organismos oficiales que se vuelcan en nuestro trabajo para ayudarnos a crecer o las empresas que nos ofrecen su apoyo en forma de publicidad o regalos para los eventos … por ese espíritu es por lo que nosotros lo hacemos, al menos yo, y me consta que ese grupo de personas que están ahí también lo hacen por ello … GRACIAS