Hola Familia!!! Tal como comenté en otro post quería proponer una salida por el Delta del EBRO...He pensado que dentro de tres semanas sería un buen momento para encontrarnos todos...Es decir,que si la gente se anima podríamos pasar un día de perlas en un parque natural muy bonito ¿¿Que os parece???
DIA: 14 DE FEBRERO DEL 2010.
LUGAR DE ENCUENTRO: NOS PODRÍAMOS ENCONTRAR TODOS A LA AREA DE SERVIVIO DE TARRAGONA, EL MEDOL. SOBRE LAS 10H (Los de Barcelona y alrededores ya podéis ir quedando antes ¿ok? ) .
Si hay gente que viene del sud, podríamos quedar a las 11h en la salida de la Ampolla..
INFORMACIÓ DEL DELTA:
El Delta del Ebro, con 320Km. de superficie, es la zona húmeda más importante de Cataluña y la segunda de la península Ibérica. Sus características geográficas y su alto valor natural, tanto de flora como de fauna (en el Delta se han observado más de 350 especies de aves), lo convierten en un lugar de especial interés para descubrir la naturaleza.
¿QUE PODEMOS VISITAR?
He pensado que podríamos visitar primero de todo:
El Ecomuseo
Su función principal es introducir a los recién llegados en el peculiar mundo del Delta, especialmente en el funcionamiento de los aspectos naturales y humanos de su ecosistema. Los elementos que lo configuran son representaciones de los paisajes, de las actividades tradicionales y de la arquitectura del Delta.
Horarios:
De lunes a viernes de 10h a 14h y de 15h a 18h.
Sábados: de 10h a 13h y de 15’30h a 18h.
Domingos y festivos: de 10h a 13h.
Correo electrónico:
(me pondré en contacto para reservar y preguntar cuanto cuesta, creo que puede ser interesante para los pequeños y no tan pequeños...)
Despues podríamos ir a...:
La Bassa del Canal Vell
Laguna de gran riqueza faunística, donde se refugian y nidifican diferentes tipos de aves: patos, gallinetas comunes, fochas, ardeidas, rapaces y posibilidad de ver flamencos.
Desde el mirador de la laguna se puede disfrutar de un gran espectáculo natural, ideal para la fotografía.
Despues ir a comer a CASA NURI, donde me pondré en contacto para que nos hagan una paella para....."x" personas... o podríamos coger un menú que hacen que cuesta 25 euros y está muy bien....
Despues de comer podíamos ir en un barco turístico que se coge justo delante del restaurante , nos enseñaran y explicarán un poco el delta desdel rio... ( muy interesante creo, y no cuesta mucho dinero ...creo que eran menos de 10 euros por cabeza....si somos muchos a ver si no slo hacen más económico.... )
para finalizar el día podríamos cruzar el rio con un transbordador, que es una especie de barco raro donde nos montamos con nuestros coches....( interesante pues creo que en unos años, a lo mejor, van a desaparecer....) y luego....
Carretera y manta para casa desde Amposta...por la A7
Espero que guste la idea....
ASISTENTES A LA SALIDA:
JOSE1033+3
DAMOCLES+2 (FALTA CONFIRMAR)
ELQUIOSC( A VER SI PUEDES HACER ALGO.... )
RAFAEL+MARGARITA
DAVIS928+2 (al final no.... que se ponga buena la peque )
STUKER+1
DIDOSAT ( FALTA CONFIRMAR)
MONONEURONA911 (A VER SI VIENES )
PEPELU +.....
ELQUIOSC+1
DIDOSAT + FAMILY
TETE2T+BROTHER
Última edición por TETE2T el Vie 12 Feb, 2010 13:20; editado 10 veces
Usuario #: 2
Modelo de Porsche: 924/944/928 S4
Re: DOMINGO 14 FEBRERO SALIDA POR EL DELTA DEL EBRO
Muy buena iniciativa, yo tengo un asunto del que intentaré zafarme (es complicado) te llamo y confirmamos punto ok? muchas gracias por la iniciativa, me va a hacer ilusión el ir de a mantel puesto esta vez.
Hola amigos hoy he mandado un email para pedir información sobre el Ecomuseo, os pongo en copia de dicho email
"Hola, Em dic TETE2T i sóc membre d'un foro ( porscheonline ) els quals estem organitzant una visita pel Delte de l'Ebre pel diumenge 14 de Febrer. M'agradaria que m'informessiu si seria possible pactar una visita en les vostres instal.lacions de l' ECOMUSEU sobre les 11:30 del matí Així com el cost de la visita, i el nombre màxim/mínim d'assitents.
Atentament
TETE2T"
"Hola, me llamo TETE2T y soy miembro de un foro (porscheonline) los cuales estamos organizando una visita por el Delta del Ebro para el 14 de Febrero. Me gustaría que me informaran si sería posible pactar una visita en vuestras intalaciones del Ecomuseo sobre las 11:30 de la mañana. Así como el coste de la visita , y el número máximo/mínimo de asistentes.
Atentamente
TETE2T"
A ver que nos dicen....
Última edición por TETE2T el Dom 24 Ene, 2010 16:23; editado 1 vez
ASISTENTES A LA SALIDA:
JOSE1033+3
DAMOCLES+2 (FALTA CONFIRMAR)
ELQUIOSC( A VER SI PUEDES HACER ALGO.... )
RAFAEL+MARGARITA
DAVIS928+2
STUKER+1
DIDOSAT ( FALTA CONFIRMAR )
MONONEURONA911 ( A VER SI VIENES )
PEPELU+......
ELQUIOSC+1
TETE2T+BROTHER
Última edición por TETE2T el Lun 08 Feb, 2010 21:07; editado 5 veces
Usuario #: 5
Modelo de Porsche: 944 Rothmans // 928 GTS // Lada Niva WRC // Lancia Integrale Evo
Yo creo que nos podremos escapar... espero
____________ Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles escribió:
Si Porsche saca un coche diesel, me compraré un Ferrari
Stuky allí te espero, que más bonito regalo de San Valentín que vengas con ella....
Y con vosotros, señores... y con vosotros
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles escribió:
Usuario #: 676
Modelo de Porsche: De momento ninguno........pero todo llegará
Lamentandolo muchisimo ya que era una buena ocasión para conoceros, no podre asistir a esta quedada, el paro ha hecho acto de presencia en mi vida y ahora mismo no estoy para este tipo de gastos.
Creedme que no habia cosa que me hiciese mas ilusión que conoceros, pero bueno....., esperemos que esta "lacra" pase, todo vuelva a la normalidad y asi poder conoceros a todos.
Eso si...............¡¡¡Fotos, muchas fotos!!!
Venga disfrutad de esa salida y ya contareis.
____________ Carles
--------------------------------------------------------
I watched to me around, but I haven't found the car of my dreams.....
.....therefore I've decided to construct it by myself.
Yo no podré asistir tampoco, lamentablemente aún no tengo acabado el coche y encima tengo compromiso ese día, me duele porque siendo por Tarragona, mejor imposible.Espero poder participar en la siguiente o poder proponer una salida por tierras tarraconenses.
Lamentandolo muchisimo ya que era una buena ocasión para conoceros, no podre asistir a esta quedada, el paro ha hecho acto de presencia en mi vida y ahora mismo no estoy para este tipo de gastos.
Creedme que no habia cosa que me hiciese mas ilusión que conoceros, pero bueno....., esperemos que esta "lacra" pase, todo vuelva a la normalidad y asi poder conoceros a todos.
Carles, de todo corazón, si el problema es el paro ( sitio a donde estaba hasta hace poco ) y tienes ilusión para poder venir, ven, que ya lo arreglaremos de alguna manera...Lo importante es poder disfrutar todos!
Yo no podré asistir tampoco, lamentablemente aún no tengo acabado el coche y encima tengo compromiso ese día, me duele porque siendo por Tarragona, mejor imposible.Espero poder participar en la siguiente o poder proponer una salida por tierras tarraconenses.
Que disfruteis mucho!
Lástima, otra vez será....de la próxima no te libras
Carles, de todo corazón, si el problema es el paro ( sitio a donde estaba hasta hace poco ) y tienes ilusión para poder venir, ven, que ya lo arreglaremos de alguna manera...Lo importante es poder disfrutar todos!
Ostias....., me has llegado al corazon, de verdad. Un detalle que os honra a todos los miembros de este foro......., haré lo imposible por venir, ya que no es el problema solo mio, es que me hubiese gustado venir con la mujer e hija.
De verdad que os lo agradezco enormemente, y solo por eso hare voy a hacer lo imposible por asistir.
Sois cojonudos....seguid asi.
____________ Carles
--------------------------------------------------------
I watched to me around, but I haven't found the car of my dreams.....
.....therefore I've decided to construct it by myself.
Usuario #: 5
Modelo de Porsche: 944 Rothmans // 928 GTS // Lada Niva WRC // Lancia Integrale Evo
Yo si tengo que ir a buscar a alguien no me importa, eso sí, irá un pelín incómodo en los asientos traseros. Pero que el desplazarse no quiero que sea ningún problema para ninguno!!!
Damocles escribió:
Yo si tengo que ir a buscar a alguien no me importa, eso sí, irá un pelín incómodo en los asientos traseros. Pero que el desplazarse no quiero que sea ningún problema para ninguno!!!
incomodo pero calentito, no?
Última edición por jose 1033 el Vie 29 Ene, 2010 13:49; editado 1 vez
Que disfruteis mucho!
Lástima, otra vez será....de la próxima no te libras
En cuanto acabe mi unidad, lo que pasará será más bien que no os podreis librar de mi
Usuario #: 2
Modelo de Porsche: 924/944/928 S4
Leches que no hace falta Porsche para ir, es requisito sinequanum ser Porschista y del coche si consigo arreglarmelo tienes una plaza libre en el mio así que entre el Stuker y yo llevas a toda la family
Ostias....., me has llegado al corazon, de verdad. Un detalle que os honra a todos los miembros de este foro......., haré lo imposible por venir, ya que no es el problema solo mio, es que me hubiese gustado venir con la mujer e hija.
De verdad que os lo agradezco enormemente, y solo por eso hare voy a hacer lo imposible por asistir.
Sois cojonudos....seguid asi.
Porscheonline es más que un foro, es como una familia
Hola a todos la gente del Ecomuseo nos han respondido
Pongo la contestación que nos han dado y el precio...Tenemos que decidir que opción escoger y darles respuesta, me han pasado tambien los itinerarios que hacen...
"Bon dia TETE2T
El meu nom és Carme Garrido i sóc la persona responsable del Centre d'INformació i coordino les visites guiades .
La visita a l'Ecomuseu la pots fer per lliure o guiada. T'envio les tarifes i ja em dius quina opció tries
Visita guiada Ecomuseu .......80 € per a un grup màxim de 50 persones
Visita guiada 1 / 2 dia .......105 € per a un grup màxim de 50 persones
Visita guiada 1 dia .......150 € per a un grup màxim de 50 persones
Entrada col·lectiva Ecomuseu..............0,90 €
La nostra capacitat màxima és de 150 persones apurant molt fins 200 persones. TOT MOLT COORDINAT.
T'envio els nostres itineraris guiats perquè tinguis una idea de com fem les visites
T'ho mires quan tinguis un moment i ja em dius alguna cosa
esperant la teva resposta
Atentament
Carme Garrido
Responsable Centre d'INformació
PNDE / ECOMUSEU"
PD: los itinerarios me los han pasado en PDF...No se si se puede colgar un pdf....TONI si es a sí me tendrías que decir como....
Fecha y hora actual: Vie 30 Jul, 2010 16:21 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario