| Autor |
Mensaje |
Damocles
Redactor

Usuario #: 2
Modelo de Porsche: 924/944/928 S4
|
 Colabora
Si sabes idiomas, quieres participar en el proyecto o tienes uno de los coches de los que faltan fotos, dínoslo y te incluiremos en el equipo de desarrollo.
Realmente no tendrás ninguna contraprestación económica, pero si el reconocimiento de los que lleguen a Porsche online en busca de información.
Buscamos:
- Traductores para remaquetar manuales de usuario y taller de los modelos de Porsche
- Reporteros que nos ayuden a completar la base de datos Porsche
- Mecánicos o aficionados que nos ayuden a realizar una parte de bricolaje realmente activa
- Rutistas que nos ayuden con el tema viajes.
- Lo que se te ocurra, quizás podríamos poner nuevas secciones y tu tienes la idea perfecta, cuéntanosla, participa ...
Si crees que puedes aportar algo, no lo dudes ponte en contacto con nosotros.
Desde ya GRACIAS por apoyar el proyecto
|
#1 Mié 30 May, 2007 19:19 |
|
 |
Gonzalo
Redactor cine

Usuario #: 21
Modelo de Porsche: Porsche 944
|
 Respuesta: Colabora
Que hay de mi especialidad? Ya sabes a lo que me refiero je je. Se que es una pijadilla, pero es de lo poquito que podria aportar. Si vas a poner una sección de eso ya sabes. Pongo las que tengo y empezaré a preparar más que tengo en mente. Por cierto no encuentro las fotos que dices que aparecen por ahi, todavia no he revisado todo, pero a simple vista no doy con ellas.
|
#2 Jue 28 Jun, 2007 07:21 |
|
 |
Gonzalo
Redactor cine

Usuario #: 21
Modelo de Porsche: Porsche 944
|
Ya encontré las fotos, nada nada. He visto que sale en el menú desplegable de principal.
|
#3 Jue 28 Jun, 2007 07:24 |
|
 |
Damocles
Redactor

|
Ya estaba a punto de liartela Gonzalito ... es que me acordé de ti al crear los hilos y sabia que era un tema chulo y que a la gente le gustaria, y como este es un portal de contenidos
|
#4 Jue 28 Jun, 2007 07:43 |
|
 |
Marmirto
Usuario novato

Usuario #: 22
|
Enhorabuena Toni. Habeis pensado en una sección de relatos? Es que como con los del farry nos lo pasamos tan bien.......
|
#5 Jue 28 Jun, 2007 16:07 |
|
 |
JOSCHE
Usuario Habitual

Usuario #: 42
Modelo de Porsche: 986 MkII.
|
YA ESTOY AQUÍ....
Pues nada, otra web Porsche...(Cuantas más, mejor) Ya sabes, en lo que se pueda ayudar....
Lo mío son lo accidentes, los problemas de tráfico etc....
Saludos y vamos p´arriba con la web...
|
#6 Jue 28 Jun, 2007 16:38 |
|
 |
Damocles
Redactor

|
Joshe tu punto de vista es muy entriquecedor en el foro ... podrias currarte algún reportaje (Seguro que se te ocurre algo) si no encuentras el subforo adecuado te creo uno para el trafico ...
|
#7 Jue 28 Jun, 2007 21:18 |
|
 |
JOSCHE
Usuario Habitual

|
Estoy pensando en algo... a ver si le doy forma con algo de tiempo...
De momento me gusta ir escribiendo aunque sea poco a poco ya que los comienzos de una nueva web son duros y las respuestas llegan con cuenta gotas... Lo malo, somos pocos por el momento... Lo bueno... Somos como una familia y nos vamos conociendo todos.
Saludos.
|
#8 Sáb 30 Jun, 2007 10:55 |
|
 |
zicoramone
Usuario Habitual

Usuario #: 88
|
Lo mio único problema en la verdad son dos: la lengua española e la lengua española
No que toca a material sobre la Porsche ni siquiera te lo digo...si no tu me arrombavas la puerta de mi casa y me robabas el ordenador, tio!
Estoy bromeando, pondré mi arquivo de fotos a tu disposición...y mira que son más de 100000
Desde 1875 año en que nació Ferdinand Porsche en Mattersdorf, Reichenberg, North Bohemia (antigua Czechoslovakia) até los días de hoy.
Otro problema son los derechos de las imágenes. Yo te puedo fornecer muchas dellas, pero grande parte son copyright de Porsche AG.
Estos tíos de Porsche no brincan en servicio. Yo soy abogado de profesión y se de que hablo. Cuidado también con el uso de la palabra Porsche y otras relacionadas.Te puedo fornecer una copia de todas las acciones intentadas por Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG en el WIPO Arbitration Center.
No que toca a datos, tengo también cuasi todo, desde n.ºs de chassis, etc.
Enfin....nos vamos hablando...entretanto a hecho un post en la sección de rarezas/policía....hehe
http://www.porscheonline.es/viewtopic.php?t=27
|
#9 Jue 19 Jul, 2007 04:04 |
|
 |
Damocles
Redactor

|
Muchisimas gracias, se te entiende perfectamente, e indudablemente toda colaboración es buena, como no ... de momento, con la contribución de los Porsches policia has subido en el top 5 al numero 2 ... buff que subidón!!! casi me enganchas, espero que me sobrepases añadiendo info a este tu portal, y que los usuarios lo disfruten.
Lo del copyright de Porsche, se que se ponen tontines a veces, pero vamos a ver si se dan cuenta de que esto es un servicio a la comunidad y que no les restamos ningun negocio.
|
#10 Jue 19 Jul, 2007 07:44 |
|
 |
StuKeR
Redactor

Usuario #: 5
Modelo de Porsche: Ninguno. Algún día y tal.
|
Bueno yo puedo ofrecer mi inglés de pueblo, que después de estar unos cuantos años traduciendo juegos bytheface algo creo que aprendí... Y si, debería ser mejor alemán, pero el StruGenSuBeNBaGeN como que no es mi fuerte
Un saludo!
____________ Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles escribió: Si Porsche saca un coche diesel, me compraré un Ferrari
|
#11 Vie 20 Jul, 2007 09:53 |
|
 |
Jaume Porschista
Redactor

Usuario #: 6
Modelo de Porsche: Algunos
|
Apreciado Damocles
Voy a colaborar describiendo una interesante ruta Porschista por Alemania .
Próximamente la colgaré en la sección Rutas de este superultramoderno foro.
Me encanta la cantidad de gadgets que tiene y las cosas que se pueden hacer.
|
#12 Mié 07 Nov, 2007 01:10 |
|
 |
Damocles
Redactor

|
Ya empezaba a hechar de menos ese viaje pasando por casa del señor RUF
|
#13 Mié 07 Nov, 2007 07:43 |
|
 |
Jaume Porschista
Redactor

|
Ya he empezado. He colgado la introducción en el subforo Rutas .
El titulo es Porschelandia introducción.
Voy a ir reduciendo paulatinamente mis intervenciones en el Foro Soloporsche y las voy a incrementar en este mágnífico foro. Aunque aun tiene algunos probemillas , técnicamente es muy superior al empleado por otros foros.
SoloPorsche es un foro muy interesante, pero han hecho algunas cosillas con las que no estoy de acuerdo .
Sólo falta que la gente se vaya animando y que los que vengan no se descontrolen por exceso de velocidad en las curvas  .
|
#14 Mié 07 Nov, 2007 20:53 |
|
 |
Damocles
Redactor

|
Sosiega Jaume, que soloporsche es un foro fantastico y te aseguro que los administradores son gente muy maja, además ya sabes que el tema de administrar es de lo más desagradecido, de hecho fijate que yo mismo he tenido que moderar hoy un mensaje tuyo para colocarlo en lugar apropiado ... es el de Erwin Comenda, que como no es familia lo he pasado al apartado historia junto a Wendelin.
Por cierto amplianos la info con todo lo que tengas, aquí no tengas problemas por espacio, en la parte de album puedes subir todas las fotos que necesites, y desde luego si tu escribieses la mitad de la información que dispones necesitaria ampliar la tasa del servidor.
|
#15 Jue 08 Nov, 2007 08:26 |
|
 |
Jaume Porschista
Redactor

|
Recolocación
Gracias por cambiar de sitio a Komenda , aún no estoy familiarizado del todo con este foro. En cuando lo este , avisom que no os pase nada.
Lo que has hecho no es moderar, es corregir al que no sabe, que no es exactamente lo mismo.
Explicáme lo del albúm aun no me enterado como funciona.
|
#16 Vie 09 Nov, 2007 01:42 |
|
 |
Damocles
Redactor

|
http://www.porscheonline.es/album.php
justo desde ahí también puedes acceder a tu album personal, el más activo es zico que es un maquinon y su albúm es una pasada.
|
#17 Vie 09 Nov, 2007 07:57 |
|
 |
JOSCHE
Usuario Habitual

|
Y yo sin enterarme de las galería esas....
¡Anda que no me queda por explorar en este foro!!!
|
#18 Lun 26 Nov, 2007 21:57 |
|
 |
JOSCHE
Usuario Habitual

|
Oye, que si te parece me voy a poner con las rutas porschistas...
Dame tiempo, pero a ver si puedo hacer algo elegante. Que yo también quiero unos cascos de esos encima de mi avatar en los que ponga... RUTISTA!!!!!
No, en serio. a ver si lo tengo preparado pronto.
|
#19 Lun 26 Nov, 2007 22:09 |
|
 |
Damocles
Redactor

|
Ea a ganarte el titulo de colaborador
|
#20 Lun 26 Nov, 2007 22:35 |
|
 |
JOSCHE
Usuario Habitual

|
Ea a ganarte el titulo de colaborador 
Estoy sacando humo del teclado.... Arf, Arf!!!!!!
|
#21 Lun 26 Nov, 2007 22:45 |
|
 |
StuKeR
Redactor

Usuario #: 5
Modelo de Porsche: Ninguno. Algún día y tal.
|
Podríamos hacer una ruta por la costa dels gats
____________ Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Damocles escribió: Si Porsche saca un coche diesel, me compraré un Ferrari
|
#22 Lun 26 Nov, 2007 22:53 |
|
 |
GeneBerg
Usuario novato

Usuario #: 187
Modelo de Porsche: 911 Carrera 3,2 (1984)
|
 Re: Colabora
Llevo más de 12 años participando y organizando pruebas de regularidad histórica. Puedo en un momento dado, orientar sobre el funcionamiento, "modus operandi" y sistemas de medición a foreros con ganar de meterse en el mundillo...
GeneBerg
|
#23 Dom 28 Dic, 2008 13:49 |
|
 |
Damocles
Redactor

|
Estaria increible, un reportagillo sobre que nece4sitas para entrar en el mundillo y demás.
|
#24 Dom 28 Dic, 2008 17:00 |
|
 |
Jaume Porschista
Redactor

|
 Re: Respuesta: Colabora
... además ya sabes que el tema de administrar es de lo más desagradecido, de hecho fijate que yo mismo he tenido que moderar hoy un mensaje tuyo para colocarlo en lugar apropiado ... es el de Erwin Comenda, que como no es familia lo he pasado al apartado historia junto a Wendelin.

Matrdita zea otra vez me han moderado  , ah y no es Comenda es Komenda
El traslado que has hecho me parece muy bien pues estaba en el lugar equivocado.
De SoloPorsche no me gustó que algunos moderadores abroncaran en público a supuestos infractores, es de muy mala educación , para ello exiesten los MPs , tampoco me gustó que en un post del rincón del usuario en la que mostré unas inocentes glandulas mamarias  y en el que expresé mi intención de autocensurarme mediante una maseoctomia con PhotoShop ,no me dieran la oportunidad de hacerlo. Admito que SoloPorsche es un gran foro pero también que soy algo rencoroso
Lo cierto es que tengo mucho que contar, quizás demasiado, lo que ocurre es que si en un hilo no hay "feedback" por falta de quorum uno se desanima,
En cuanto a las imágenes no tengo ningún problema, tengo una cuenta en Flickr en donde no doy el abasto para colgar imágenes de todo tipo y geoetiquetarlas.
Última edición por Jaume Porschista el Dom 28 Dic, 2008 18:19; editado 1 vez
|
#25 Dom 28 Dic, 2008 18:14 |
|
 |
Jaume Porschista
Redactor

|
Llevo más de 12 años participando y organizando pruebas de regularidad histórica. Puedo en un momento dado, orientar sobre el funcionamiento, "modus operandi" y sistemas de medición a foreros con ganar de meterse en el mundillo...
GeneBerg
Tus experiencias serán bienvenidas, ya puedes empezar cuando quieras, la mayoría de los que posteamos por aqui estamos algo verdes,  por ejemplo cuando leemos terratrip nos imaginamos un viaje por tierra o un lugar en donde se guardan serpientes y bichos similares.
|
#26 Dom 28 Dic, 2008 18:18 |
|
 |
GeneBerg
Usuario novato

|
GeneBerg
Tus experiencias serán bienvenidas, ya puedes empezar cuando quieras, la mayoría de los que posteamos por aqui estamos algo verdes,  por ejemplo cuando leemos terratrip nos imaginamos un viaje por tierra o un lugar en donde se guardan serpientes y bichos similares. 
...Curiosa y original de definir un Terratrip  ja, ja, ja... Hace algunos años organizamos un breve cursillo de iniciación con motivo de la primera edición del Rallye de Llanera, vereis, dado que formé parte en aquella experiencia, puedo proporcionar sin pánico al copyright de nadie un PowerPoint breve pero muy instructivo.
Curso inciación a la Regularidad Histórica
Vayan vds. echándole un vistazo a esto y a partir de aquí hablamos... Un saludo cordial.
GeneBerg
|
#27 Dom 28 Dic, 2008 21:25 |
|
 |
GeneBerg
Usuario novato

|
Aquí teneis las famosas tablas de velocidad media de las que habla el Power Point que antes colgué. Hay aparatos que prácticamente evitan utilizarlas, pero un buen regularista debe conocerlas y saber usarlas. Solo así, bajo mi punto de vista claro está, se conoce y disfruta esta disciplina. Ya tendreis tiempo de complicaros la vida con aparataje ultra moderno. Al final soluciona algunas funciones del copiloto, muchas muy farragosas, pero también se pierde mucho el espíritu de este tipo de pruebas.
Tablas regularidad (de 30 a 49,9 km/h - de 100 en 100 metros)
GeneBerg
|
#28 Dom 28 Dic, 2008 21:54 |
|
 |
Damocles
Redactor

|
Esto se merece un tema aparte  hoy me voy de vacaciones pero cuando vuelva te lo recoloco
|
#29 Lun 29 Dic, 2008 09:58 |
|
 |
Rodrigo
Colaborador

Usuario #: 582
Modelo de Porsche: 911 (996)
|
 Colabora
Me ofrezco para hacer fotos y colgarlas donde tu me mandes...
Me encanta la fotografía en general y las de coches (clasicos y deportivos) y edificios en particular.
Esta noche colgaré las de mi 996 para ir abriendo boca.
"Ráfagas"
____________ "Ráfagas" y precaución al volante
|
#30 Lun 24 Ago, 2009 12:31 |
|
 |
|
|