in ¿Cuál es el Porsche Cayenne Tiptronic?

¿Cuál es el Porsche Cayenne Tiptronic?

En Porsche Riverside, esperamos que nuestros clientes para hacer su investigación antes de elegir un alto rendimiento de los SUV. Por lo tanto, hemos decidido juntar los dispersos nociones que rodea el Porsche Cayenne de beregn lån transmisión. Mientras que de 8 velocidades Tiptronic S fonéticamente resuena el deporte y la sofisticación, la terminología no intrínsecamente definir la transmisión. Comencemos con Tiptronic propósito y avanzar hacia los mecanismos.

El 8 velocidades Tiptronic S–reduciendo el consumo de combustible está diseñado para aumentar la comodidad y la agilidad dinámica. ¿Cómo hace esto? Las bajas velocidades del motor en las marchas más altas reducen el nivel de ruido en el interior del vehículo para mantener tu viaje plácido. Y debido a la excepcionalmente amplia relación de la velocidad, usted no va a quemar a través de innecesarias cantidades de combustible. Además, el 8 velocidades Tiptronic S incluso cambiar de marcha de forma automática y adaptarse a su estilo de conducción individual. Cuando se trata de Suv inteligente, el Porsche Cayenne es Mensa estado.

El 2018 Porsche Cayenne es construido por la carretera abierta. Este SUV deportivo, elegante y sofisticado. Con la de 8 velocidades Tiptronic S, su SUV que se siente como un coche deportivo…sin el motor de la raqueta y de gas de gran consumo. El Porsche Cayenne ha sido siempre la combinación perfecta de lujo y aventura; la de 8 velocidades Tiptronic sólo aumenta aún más esta perfecta armonía.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la de 8 velocidades Tiptronic S o el Porsche Cayenne, siéntase libre de contactar a nuestra área de Los Ángeles concesionario Porsche al (855) 910-8779. Estamos listos y dispuestos a responder a cualquier pregunta que usted pueda tener.

Written By: