in Equipo de redacción

PORSCHE DUPLICAR LA INVERSIÓN EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS PARA EL 2022

Ha habido un montón de rumores en torno a Porsche y la propulsión eléctrica en el último año. Los ambiciosos planes para el todo-eléctrico de la Misión E salió a la luz, y el Panamera Turbo S E-Hybrid se convirtió en el más rápido acelerando Panamera modelo. Porsche parece muy comprometidos con un futuro eléctrico. su nuevo plan será el doble de la compañía original de la propuesta de inversión en vehículos eléctricos para el 2022 de alrededor de 3 millones de Euros a 6 millones de Euros en los próximos cuatro años. Este plan tiene múltiples facetas, y que incluye tanto la producción y la mejora de la infraestructura para vehículos eléctricos. Porsche gama actual incluye varios plug-in hybrid, pero como la Misión E ingresa en la producción de las estaciones de carga se convertirá en más y más vital para los propietarios de Porsche.

¿Qué es esta inversión se utiliza?
Seis mil millones de Euros es mucho para invertir en la electrificación. Hasta ahora Porsche ha construido un nuevo taller de pintura, zona de montaje y la cinta transportadora puente para la Misión E producción en Zuffenhausen. El motor de la planta está siendo ampliado para dar cabida eléctrico transmisiones, y la inversión está prevista para el Centro de Desarrollo de Weissach. Hasta ahora, la Misión E proyecto ha creado alrededor de 1200 nuevos puestos de trabajo.

Como de la más reciente comunicado de prensa de Porsche dice que sus planes han sido significativamente reforzado para incluir alrededor de tres millones de euros de inversión en activos materiales y un poco más de tres millones de euros en costes de desarrollo. Específicamente, de los tres millones de Euros que se añade a la de proyecto, proyecto de alrededor de 500 millones de Euros serán destinados para el desarrollo de la Misión E variantes y derivados. Con mil millones de Euros se utilizarán para electrificar o hibridar el actual modelo de la gama. 700 millones de Euros se invertirán en nuevas tecnologías, la infraestructura de carga y la movilidad inteligente y varios cientos de millones también serán destinados a la ampliación de los sitios e instalaciones.

Written By: