in PORSCHE BATHURST 12 HORAS DE LA VICTORIA

FINALES DE CARRERA DE PRECAUCIÓN DE LOS COSTOS DE PORSCHE BATHURST 12 HORAS DE LA VICTORIA

Durante la última década o así, de Bathurst 12 Horas se ha convertido rápidamente en uno de los mayores coche deportivo de carreras de resistencia en el planeta. Varios de fábrica esfuerzos han sido atraídos a la llamada del circuito Mount Panorama – soy kulutusluotto, y Porsche no está exenta. Como la primera ronda de la recién formada Intercontinental GT Cup series, este amanecer a media tarde, la raza se ha convertido verdaderamente en una cinta azul evento. Porsche tiró un montón en esta carrera, incluyendo una serie de altamente talentosos conductores en un cuarteto de cuasi-fábrica de esfuerzo 911 GT3Rs, y corrieron una estelar carrera, y se encamina a ganar la carrera en la pura estrategia.

Como la carrera de la herida hacia su final vueltas, estaba claro que el líder WRT Audi R8, y el segundo clasificado de Mercedes GT3 iban a tener que dejar de combustible para llegar a la final de la fecha de distancia. Porsche había cuarto a sexto encerrado, esperando a que se ejecute fuera de petróleo ir jugo para avanzar en 1-2-3-4 formación. El primer Porsche en línea, el Cisne Negro del coche de Carreras de Tim Pappas, Marc Lieb, Jeroen Bleekemolen, y Luca Stoltz fue marginal en el combustible, pero había enfrentado a dos vueltas más tarde que el Merc y Audi en la parte delantera. No estaban seguros de que iba a llegar a la final, pero aún así, no fueron más de tres Porsches alinearon detrás de ellos, al menos bloquear el podio.

La carrera es muy larga, pero estando en disputa en la hora final es la parte más difícil. Esta carrera es una carrera desde el momento en que cae la bandera, y los conductores no se les da mucho respiro durante las 12 horas. Es importante conservar el coche, no hacer ningún tonto se mueve, y para mantener el aero limpio, pero usted también tiene que ser rápido, y eso es lo que los Porsches fueron. Mientras que un número de corredores de frente tenido problemas mecánicos (en un punto de la carrera estaba siendo dirigida por un Audi cuando su caja de cambios falló y dejó el coche varado), o estrellado (un BMW conductor se llevó a cabo una contienda de Bentley en un tonto intento de pasar en ttime a brillar.

Written By: